Saltear al contenido principal

Exito de sostenibilidad

El 60º Salón Náutico de Barcelona culminó una edición marcada por el interés del público en la navegación sostenible

Según los organizadores la edición de este año ha puesto de manifiesto que el salón, organizado por Fira de Barcelona con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), es el evento líder y de referencia de la náutica de recreo y deportiva de España.

«La cita ha incrementado su oferta en un 22%, un 40% su espacio y ha 50.000 visitantes»

Con la participación de 279 expositores, más de 700 embarcaciones y 80 novedades, la cita ha incrementado su oferta en un 22%, un 40% su espacio y ha 50.000 visitantes.

Además, el Salón Náutico de Barcelona ha servido para fomentar la sostenibilidad en el sector, ya que ha dado a conocer diversos tipos de embarcaciones eléctricas o híbridas con el fin de contribuir al incremento de la electrificación de las motorizaciones. El espacio dedicado a las embarcaciones eléctricas favoreció que el público pudiera visitar, ver e intentar escuchar las diferentes embarcaciones expuestas y ha sido uno de los puntos de gran interés para los visitantes.

Un gran éxito para Nauta Systems

En particular, para el equipo de Nauta Systems han sido 5 jornadas exahustivas en las que el interés de los asistentes fue aumentando favorecido por el interés de la prensa en nuestra embarcación, que posibilitará la conversión a eléctrico de miles de embarcaciones.

Esto acaba de comenzar y en nuestra primera feria con el Demo Boat, hemos logrado 65 Leads entre los que contamos 10 que serán los futuros distribuidores e instaladores de los propulsores Oceanvolt en diversos puntos de la costa española, y tres astilleros interesados en equipar sus nuevas unidades.

«En nuestra primera feria con el Demo Boat, hemos logrado 65 Leads»

Aún queda mucho trabajo por hacer, pero el crecimiento exponencial del interés del público nos alienta a seguir adelente.
Muchas gracias al público interesado a y los medios de comunicación que se han hecho altavoz de nuestros servicios.

Volver arriba