Saltear al contenido principal

Valencia Electric Boat Show 2024

Logotipo del Valencia Electric Boat Show 2024
  • La Asociación Nacional de Barcos Eléctricos presenta el Valencia Electric Boat Show 2024, el primer Salón dedicado al sector realizado en España.
  • Se llevará a cabo en la Marina de Valencia del 11 al 14 de abril.
  • La organización invita a empresas, instituciones y amantes del mar a nivel nacional a participar activamente en el evento.

 

La Asociación Nacional de Barcos Eléctricos (ANBE) y la Unión de Empresas Náuticas de la Comunidad Valenciana (UEN) se enorgullecen en anunciar la inauguración del Valencia Electric Boat Show 2024, el primer y único evento dedicado a la náutica sostenible en España.

Este mes de diciembre se firmó el convenio para que este encuentro pionero que tiene como objetivo destacar y promover las soluciones tecnológicas y sostenibles en el sector náutico y marítimo nacional se lleve a cabo
del 11 al 14 de abril de 2024 en la Marina de Valencia.

«Tiene como objetivo destacar y promover las soluciones tecnológicas y sostenibles en el sector náutico y marítimo nacional»

El Valencia Electric Boat Show como exclusivo evento náutico sostenible contará con una exhibición de embarcaciones eléctricas, híbridas y de hidrógeno, consolidándose como la plataforma de referencia para la innovación y sostenibilidad en la industria náutica y marítima.

Diversidad de Soluciones Sostenibles:
En el corazón de la exposición, la lámina terrestre del puerto albergará una variedad de soluciones en materia de náutica sostenible. Desde torretas de carga inteligentes hasta innovaciones en paneles solares y eficiencia energética para puertos, el evento mostrará lo último en tecnologías respetuosas con el medio ambiente en el mar y buenas prácticas.

Objetivo del Valencia Electric Boat Show:
La  ANBE busca con este evento fomentar la conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad en el ámbito náutico. Al reunir a expertos, empresarios y entusiastas de la náutica sostenible, se pretende crear un espacio de intercambio de ideas y soluciones para avanzar hacia un futuro marítimo más ecológico.

«Se invita a empresas, instituciones y amantes del mar a nivel nacional a participar activamente en el Valencia Electric Boat Show 2024″

Participación y Colaboración:
Se invita a empresas, instituciones y amantes del mar a nivel nacional a participar activamente en el Valencia Electric Boat Show 2024.

La colaboración en este evento único contribuirá al impulso de iniciativas sostenibles y consolidará a España como referente en náutica sostenible en el sur de Europa.

La Asociación Nacional de Barcos Eléctricos espera con entusiasmo la participación de la comunidad marítima y la prensa para hacer de este evento un hito inolvidable en la historia de la náutica sostenible en España.

Para más información,
www.valenciaelectricboatshow.com
info@valenciaelectricboatshow.com

Volver arriba