Saltear al contenido principal

Nauta Systems patrocina la XXI Regata Interclubs Empordà

Nauta Systems es el patrocinador de la XXI Edició de la Regata Interclubs Empordà, organizada por el Club Vela GolfusGrup d’Esports Nàutics de Roses, Club Nàutic l’Escala Club Nàutic Estartit que este año presenta cifras récord de participantes, 30 embarcaciones, de las cuales casi una tercera parte son tripulaciones francesas. Serán tres fines de semana de competición con recorridos costaneros y técnicos en aguas del Golfo de Rosas.

«El barco demo de Nauta Systems ofició de Comité de Regatas»

La primera fase de la competición itinerante dió inicio a cargo del Club de Vela Golfus y el barco demo de Nauta Systems ofició de Comité de Regatas, con lo cual sucitó un gran interés en las embarcaciones participantes que durante la espera por falta de viento se acercaron a preguntar y quienes tuvieron oportunidad visitaron el barco en puerto.

Al día siguiente, el Gen Roses tomó el testigo y nuevamente el DB Nauta Systems se dirigió al campo de regatas con el Juez de Regatas abordo para organizar y fiscalizar el buen desarrollo de la competición. Aquí tenéis la nota de prensa de la organización que explica el desarrollo de las dos pruebas y también hay fotos. Solo una carga fue suficiente para realizar la tarea de todo el fin de semana y regresar a su amarra. La tarea se realizó con normalidad. y absoluto silencio, al menos por parte del propulsor AXC 10 de Oceanvolt, y para sorpresa de los que navegaban por primera vez en un barco eléctrico.

«La Clasificación está liderada por la embarcación «LOreig» (Archambault A35) de Martí Gelabert del Club Nàutic Port d’Aro, a quien enviamos felicitaciones»

Después de dos pruebas realizadas y dos victorias, la Clasificación está liderada por la embarcación «LOreig» (Archambault A35) de Martí Gelabert del Club Nàutic Port d’Aro, a quien enviamos felicitaciones y, al igual que todas las tripulaciones, las invitamos a visitarnos en el Próximo Salón Náutico de Barcelona, en el Stand S007.

Volver arriba