Sin ruido, sin vibración y sin olor es el estado natural de un motor eléctrico.
Hay un instante en el que cualquier velerista se identifica y es exactamente el momento de apagar el motor… ese instante en el que acaba el ruido, la vibración, el olor. Los motores eléctricos aportan nuevas sensaciones. Sin ruido, sin vibración y sin olor es el estado natural de un motor eléctrico, aunque el motor esté en trabajando al tope la ausencia de ruido es evidente, se puede escuchar el casco desplazando agua y la vibración de la hélice empujando.
Desde Nauta Systems ofrecemos soluciones de propulsores eléctricos para barcos nuevos trabajando en plena colaboración con el astillero. También ofrecemos soluciones de remotorización.
Para realizar un presupuesto es suficiente con los datos básicos del barco: eslora, manga y desplazamiento de la embarcación y una estimación de la autonomía necesaria para el plan habitual de navegación.
Ya se han equipado embarcaciones de más de medio centenar de astilleros de reconocidas marcas.
Para Veleros recomendamos una de nuestras marcas principales: Oceanvolt
Oceanvolt es una empresa finlandesa, de las primeras en el mundo dedicadas a la propulsión eléctrica para barcos.
Si piensas en una remotorización y quieres saber el precio de la propulsión eléctrica Oceanvolt para un monocasco, clica el botón «Configura tu propulsión Ocealvolt«, introduce los datos de tu barco y obtendrás un presupuesto detallado y completo.