Los generadores de la serie UP son fuentes de energía eléctrica fáciles de usar y seguras que proporcionan electricidad totalmente ecológica para sus electrodomésticos. Se pueden utilizar tanto en interior como en exterior. Y gracias a su peso ligero, puedes llevarlos fácilmente contigo donde planees un viaje o simplemente quieras pasar un tiempo fuera de la red.
Energía limpia, futuro verde
Los generadores de PowerUP se basan en celdas de combustible de membrana de intercambio de protones (PEM), lo que hace que la generación de energía sea eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Nuestros generadores basados en celdas de combustible utilizan gas hidrógeno como combustible.
La energía química del combustible se convierte directamente en energía eléctrica. Para generar electricidad, el generador combina hidrógeno con oxígeno del aire circundante. El único subproducto de esta reacción es una pequeña cantidad de agua pura.
¿Como funcionan?
- Las moléculas de hidrógeno ingresan a la celda de combustible por el lado del ánodo y, a través de un proceso catalítico, los electrones se eliminan de las moléculas.
- Los protones cargados positivamente pasan a través de la membrana hacia el cátodo y los electrones cargados negativamente son forzados a través de un circuito, generando electricidad.
- Después de pasar por el circuito, los electrones se combinan con los protones y el oxígeno del aire para generar el combustible.